Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 23934
Descargar libros electrónicos deutsch gratis UNA

UNA VIDA PRESTADA de BERTA VIAS MAHOU

Descargar libros electrónicos deutsch gratis UNA VIDA PRESTADA de BERTA VIAS MAHOU 9788426404428 MOBI

Descargar UNA VIDA PRESTADA PDF


Ficha técnica

  • UNA VIDA PRESTADA
  • BERTA VIAS MAHOU
  • Número de páginas: 216
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426404428
  • Editorial: LUMEN
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar libros electrónicos deutsch gratis UNA VIDA PRESTADA de BERTA VIAS MAHOU 9788426404428 MOBI

Overview

¿Quién fue de verdad Vivian Maier, la gran fotógrafa? ¿Por qué nunca quiso mostrar sus fotos a nadie? ¿Cómo explicar tanto misterio?

Hacía faltaUna vida prestaday el talento de Berta Vias para que esta mujer oscura volviera por fin a la luz y nos contara su historia.

«Cada autorretrato de Vivian Maier ahonda su secreto en lugar de disiparlo. Mira desde tan lejos en esas fotografías como un fantasma de ella misma que se pasea de incógnito entre los vivos, con la cámara al cuello
Antonio Muñoz Molina,El País

Era alta, de huesos grandes y andares enérgicos, como si la vida le hubiera encargado una misión y ella fuera a cumplirla sin miramientos. Vestía abrigos amplios, faldas y vestidos que le tapaban las rodillas, sombreros de ala ancha y zapatos cómodos de tacón bajo.

Podemos imaginarla caminando por las calles de Nueva York o Chicago en los años sesenta del siglo pasado y llevando de la mano a unos niños porque Vivian Maier, la gran fotógrafa que ahora recibe el aplauso internacional de la prensa y del público, durante toda su vida fue ni más ni menos que una niñera, una mujer sin familia, sin hijos y sin casa propia.

Lo único que siempre sintió muy suyo era una máquina f...

Pdf Recomendados: Download ebook format lit Get Sh*t Done: The Ultimate Guide to Productivity, Procrastination, and Profitability download pdf, Textbooks free download online Shut Up and Listen!: Hard Business Truths that Will Help You Succeed pdf,